GENERALIDADES

VISIÓN

La empresa en el año 2012 se propone incursionar en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el sector corregimientos de los municipios de San Martín y San Alberto, Cesar, y posteriormente en algunos corregimientos de Aguachica , Cesar,compitiendo con unos niveles ópticos de calidad que con lleven a una aceptación y preferencia de nuestro servicios por parte de los usuarios con favorables resultados económicos para nuestros socios y máxima satisfacción de nuestro clientes.


MISIÓN

La empresa es administradora y prestadora de los servicios públicos domicilios de acueductos, alcantarillado y aseo (Bajo la modalidad de administración publica cooperativa).En el municipio de San Martín Cesar, buscan satisfacer constantemente las expectativas de los clientes en términos de calidad, servicios y precios, soportando por el mejor talento humano y técnico.

OBJETIVOS

-Realizar el proceso de captación, tratamiento distribución y comercialización de Agua Potable. 

- Asegurar los oficios de recolección y tratamiento de aguas residuales.
- Garantizar la prestación de los servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos, en sitios técnicamente aceptados por la Corporación Autónomas Regionales.

- Aseguramiento de calidad en los procesos de producción.
-Garantizar los servicios públicos domiciliarios

- Ser competitivos en el mercado
 
RESEÑA HISTÓRICA

Inicio el primero de Septiembre del 2005 bajo la gerencia del ingeniero Christian Fabian Vargas Vergel y dos colaboradores mas a nivel administrativo y con ocho trabajadores a nivel operativo. no obstante en poco tiempo el numero de trabajadores se fue volviendo insuficiente al punto de tener que requerir contratar mas personal para la realización de las diversas labores propias de ejercicio operativo y administrativo dada que los trabajadores se veían obligados a realizar tareas que no correspondían a su cargo para lograr la buena marcha de la entidad en aquel momento estructura de la entidad, sus ideales se centraron básicamente en darse a conocer por la comunidad como una empresa responsable y capaz de lograr una prestación eficiente a los servicios públicos buscando la aceptación entre sus usuarios, implementando estrategias de mejoramiento como la implementacion del proceso de macromedicion de factura de venta de servicio, envió de cartas a los usuarios dándoles la bienvenidas y ofreciéndoles los servicios de acueducto alcantarillado y aseo y la implementacion de publicidad por medio radial .
 
ORGANIGRAMA






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